Comité Ejecutivo

Presidente

Dra. Norma Angelica Salazar López.

Es el representante legal con amplio poder administrativo y de dominio y es quien debe cumplir y hacer cumplir los estatutos, reglamentos y  el código de ética profesional. La experiencia dentro de la actividad de la directiva le proporciona el conocimiento básico sobre la labor de cada comisión antes de encargarse de dirigirlas y coordinarlas.

Vicepresidente

Dr. Francisco Ávalos Gómez.

Es el presidente electo que suple en todas las actividades al presidente (en su ausencia) y colabora en la planeación, estrategias y actividades de todas las comisiones para tener una continuidad del trabajo.

Secretario

Dra. Francisca Espinoza Huerta.

El secretario es la persona que se encarga de elaborar y organizar toda la documentación legal del Colegio de Cirujanos Dentistas del Puerto de Veracruz. Actualiza los datos y directorio de los socios, es el vínculo con ADM respecto a los trámites a realizar.

Tesorero

Dra. Allexey Martínez Fuentes.

Es el responsable del ingreso y egreso, vigila en coordinación con el presidente que el ingreso se utilice para el beneficio del Colegio. Mantiene el contacto con los socios al reunir las cuotas correspondientes y coordina los movimientos bancarios y ante el SAT. Es la persona que trabaja más de cerca con el contador.

Cónocenos y forma parte del colegio.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.